YunJae Sarang

YunJae Sarang
amor yunjae

martes, 2 de octubre de 2012

AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA CAP 6



CAP 6
-¿Y qué hace aquí, joven? –preguntó la ama de llaves de la mansión.
JaeJoong se quedó callado. Evitó llorar y volteó la mirada hacia la ventana de lo que sería su habitación.
-El coronel es una buena persona. Me alegra que haya encontrado a un compatriota suyo. ¿Pero, cómo lo encontró?
 -Soy prisionero del campo…
La mujer se alarmó. Recién cayó en cuenta de la ropa desarreglada del muchacho y sus ojos tristes.
-Ya veo…
La anciana dejó de hacer la cama rápidamente y se fue de la habitación sin decir más.
JaeJoong sabía lo que pasaba. Así que siguió en secreto a Margaret, quien entró a la oficina del coronel.
-¡Señor! ¡¿Pero qué ha  hecho?! ¡ha traído a un prisionero aquí!
-Margaret, sé que no le parece bien. Pero por favor confíe en mi. Hay algo en ese muchacho que me intriga.
-Entonces, ¿no debería matarlo?
-No, Margaret. Ni yo sé por qué lo tengo retenido aquí. Pero desde que lo vi… sentí ese deseo atroz de protegerlo.
-Señor… ¿Es homosexual?
 -Sí, mi estimada Margaret. Lo acabo de descubrir con aquel jovencito. Y eso me aterra. Faltarle al Fuhrer, me aterra de sobremanera. Sé que debería renunciar inmediatamente a mi cargo.
-Señor…
-Presentaré mi carta de renuncia mañana. Está decidido. No me harán nada, Margaret, tranquila. Además tengo suficiente dinero con esta hacienda, y nadie sospechará que soy homosexual.
-Está bien señor. ¿Quiere que le ayude en algo al joven?
-Ve a su habitación y tratalo bien.
Kim tenía sentimientos encontrados. No sabía qué pensar cuando la ama de llaves abrió la puerta y sorprendida lo vio ahí.
-Vaya, está aquí, joven.
-quiero hablar con el coronel.
-Pasa JaeJoong –dijo el coronel.
-Señor, le pido… le ruego que me devuelva al campo…
-Ahí terminarás muerto. Es mejor que estés aquí. O, ¿es por tu novio?
-Señor, por favor…
-Ya veo. Es por él. Pues, mi respuesta es no, JaeJoong. Te quedarás conmigo y aprenderás a amarme.
-¡¿Quién es usted para separarme de Min?!- gritó el joven, con lagrimas en sus mejillas- ¡usted también es como yo! ¡Un marica! ¡Una persona despreciable por la sociedad…!
El coronel se levantó de su asiento y cogió a JaeJoong de los brazos, arrinconándolo contra la pared.
 -¡Entonces te gustaba como te la metía no! ¡Gritabas de placer!
En seguida, Yunho frotó su hombrpia en el cuerpo de Jae, quien lloraba al ser parte de esto.
Luego cogió a su prisionero del mentón y lo obligó a fundirse en un salavje beso. El coronel mordía los labios del joven, haciéndolo sangrar.
-Ahora me conocerás- susurró el coronel.
Y dejándolo de besar, abrió el pantalón de Jae y en seguida lo desivistió. Mietras el joven gritaba y lloraba.
Lo empujó al suelo y Kim cayó adolorido. El coronel se desnudó  en ese momento, y agarró a Jae de las muñecas cvon fuerza, para luego besarle con furia y morder su cuerpo con rabia.
El coronel entonces, entró en el estrecho pasaje de su prisionero. Quien gritó al ser invadido. Fuertes embestidas lo siguieron. Y JaeJoong sentía que lo partían por dentro.
El cuerpo del coronel bañado en sudor, se contrajo y esparció su semilla en el interior de su sirviente.
Salió de Jae, quien lloraba fuertemente y se trtaba de tapar con su ropa.
-Vístete- ordenó fríamente el coronel.
El joven le hizo caso. Recogió sus ropas y se vistió a un lado de la oficina, sollozando aún. El coronel hizo lo mismo.
-Ándate ahora, Conoce tu nueva prisión. –dijo el coronel una vez que ambos estuviesen vestidos.
JaeJoong no quería nada. Sólo fue hacia su cuarto, llorando y maldiciendo al coronel Jung. Prefería estar con Chang, muriendo con él, que viviendo con un monstruo.
FIN CAP

7 comentarios:

  1. Muy express sto es un drabble xD? Tienes tantobq explotar en ate fic T T hazlos mas largitos la tematica es interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola~

    Tu fanfic me intriga bastante. Me llama la atención y aunque no me gusta el lemon y sé que contiene, me llama la atención, pero tengo una sugerencia que hacerte y una queja que es más un "¿por quéee ;A;".

    La idea es MUY buena, tiene una temática que debes desarrollar poco a poco, quizás es normal que Yunho como coronel se enfureciera porque Jaejoong le gritara y "le faltara el respeto olvidando su posición como preso", pero, eso de que Yunho le dijera "aprenderás a amarme" suena a que, ya Yunho siente amor por Jaejoong, lo cual sería netamente nulo porque, apenas se van conociendo. Quizás unos capítulos más adelante, sí. (Éso es lo que pienso D:)

    También sería bueno si hicieras los caps un poco más largos, profundizando un poco la narración, no permitas que la lectura sea tan simple, me refiero al tipo de léxico que usas al narrar, también deberías profundizar un poco más en su vestimenta, sus expresiones faciales o como sería un poco el lugar donde se encuentran; tampoco detallando todo con exactitud, sólo las cosas que influyen directamente con la acción de los personajes. Trata de que los sucesos ocurran periódicamente y de que hayan un buen tiempo entre una cosa y otra, no es bueno dejar que ocurran lentamente, pero tampoco tan rápidos y fugaces. Éso haría que el lector no disfrutara de la lectura y se desanimaría.

    Y otra cosa sería, no dejes que todo sea diálogo, pero tampoco texto narrativos. Haz un balance entre todo éso. (Es un poquito complicado .-. Me pasa muy a menudo cuando escribo mis fics, pero se que podrás hacerlo porque amas al Yunjae)

    Sé no eres una escritora profesional, porque yo tampoco lo soy. Pero siempre se puede mejorar con esfuerzo y se que lo harás.

    Espero no te moleste mi comentario, porque te lo digo sin ánimos de ofenderte, sólo quiero que algo que está bien, te quede mejor. Además de que en serio me gusta la historia y quiero leer más y más >3< ¡Espero leer pronto la continuación de éste fic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios, mi comentario es casi del largo del cap. Que terrible ;_; ¡De verdad lo lamento! T-T

      Eliminar
  3. xD!!! no hay problema Atehna!!! y a proposito gracias x tus conosejos!! tratare d mejprar...

    ResponderEliminar
  4. esta interesante como yunhito es malo me gusta, nomas falta ver como va a enamorar a jae despues de forzarlo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. porfavor...........cuando vas a actualizar, todas tus historias me encantan, y se te extraña mucho, porfis aparece♥

    ResponderEliminar