YunJae Sarang

YunJae Sarang
amor yunjae

jueves, 19 de abril de 2012

MARCAS DE DESAMOR CAP III


CAP III
Yunho llama a una de las enfermeras. Una simpática latina de piel trigueña y rostro angelical.
-María – le dice- ¿puedes llevar a Jae al baño?
-Sí claro doctor.
Veo cómo yunho le agradece y se acerca a ella para indicarle de mi estado emocional. Sé lo que le está diciendo. He desarrollado muy bien el oído.
-Vamos, JaeJoong –me dice regalándome una tierna sonrisa.
Me levanto y la sigo. Vamos a mi cuarto, donde ella pide que me saque el polo. Lo hago, mientras ella ve asustada mis cicatrices en el pecho. Luego me lleva al baño, donde abre la llave de la ducha y con una esponja comienza a jabonarme el pecho y la espalda. De cuando en cuando me hablaba de su tierra natal; Perú.  Dice que es un país muy hermoso y muy pobre, con hartos recursos y sin embargo pobre. Luego me pasa un paño comenzado a enjuagar mi pecho. Después me lava la cabeza y me la enjuaga, mientras veo como la suciedad sale en el agua. Comienza a lavarme los pies y las piernas, yo me pongo nervioso. Ella nota mi nerviosismo.
-Bueno Jae hemos terminado. Ya estás limpio.
-Gracias.
Me lleva a mi cuarto y escoge ropa para mí.
-Vístete ¿si?
Sale del cuarto y me quedo solo, seco mi cabello notando lo limpio que está. Me visto.
-¿Ya terminaste?
-Ajá, puedes entrar
María entra a mi habitación, junto con Yunho.
-Jae, te bañaste.
-Sí doctor…
Veo como me dirige una mirada extraña… Me pongo nervioso por lo que huyo de sus ojos.
-Bueno….  Gracias María.
-De nada doctor.
-Ahhh, Jae.. Mañana empieza tu terapia grupal, ¿ok? Intenta ir.
-Sí doctor iré.
-¡qué bueno que vayas! ¡Me alegra eso!
-Dcotor.. ¿Puedo ver la tv?
-Oh sí, claro, Te dejo, Si pasa algo llama a María.
Se va de mi habitación. Me echo en mi cama.  Prendo la tele con el control. Es un canal de noticias, presto atención.
-Sunghae, quien está preso por el secuestro de Kim Jae Joong intentó huir de la prisión. La policía lo detuvo cuando estaba por saltar la valla de seguridad del área donde se encuentra recluido. El juicio contra Sunghae empezará  la próxima semana. Aún no se sabe si el joven Kim irá al juicio. El estado de salud del joven es reservado….
Grito con toda mi fuerza… Sunghae volverá... Lo sé... Vendrá a castigarme por haber huido de él.. Tengo un miedo atroz… SE abre la puerta... Por lo que yo chillo más fuerte.
Tiro todas las cosas… Es Sunghae, está aquí…
-¡JaeJoong! –siento como esa persona me abraza. Siento su calor… No es él..
-¿Doctor Jung? –levanto la mirada encontrándome con aquel rostro preocupado.
-Sí Jae… Soy yo… No te preocupes estás conmigo, nada te pasará.
Me abraza como a un niño que despierta de una pesadilla. Sentir su calor me calma… Dejo de sollozar para abrazarlo con más fuerza.
-¿Más tranquilo?
-Sí , doctor…
No sé qué me ocurre, miro sus profundos ojos..  Me siento extraño… Esta sensación… estoy muy cerca de él, nuestros alientos chocan…
-JaeJoong…yo…
-¿Sí, doctor?
-Yo…
-¡Jae, ¿estás bien?! –María, asustada, entra a mi habitación- Oh, doctor Jung, qué bueno que esté aquí.
-Sí.. –dijo el doctor soltándome.
Mis mejillas se tiñen de rojo intenso.
-Oh my god Sun, Jae!! –escucho la voz de Junsu entrando a mi cuarto, Su cara denota preocupación- ¿Qué pasó?
-Estoy bien, Junsu.
Yunho se acerca a mí, diciéndome tiernamente:
-Ay, JaeJoong… No estás bien, chico… Necesitas descansar.. hazlo ¿si?
-Está bien, doctor..
-Mira, si quieres me puedo quedar en tu cuarto hasta que duermas.
-¡nO! ¡Por favor,  no me haga esto! ¡Él volverá!
-Ya ya… Tranquilo.. me quedaré todo el día si?
-Muchas gracias, doctor…
FIN CAP III

2 comentarios:

  1. ohh pobre de mi Jae.... U_U

    Pero que bueno que Yunnie esta hay con él... ah que mala jugada que maria alla entrado en el momento menos indicado

    ResponderEliminar
  2. malditooo... espero que n o llegue hata Jae...

    Ohh que es eso que sintio Jae cuando se abrazóo a Yunho ejem ejem..
    quien no sentira algo cuando ese homre te abraza jojojo...

    ya podria a ver entrado mas tarde la Maria ¬¬ jejeje

    graciass por el capo..

    ResponderEliminar