CAP I:
En la oscuridad de la noche se oyen fuertes pasos... La cacería contra los homosexuales ha empezado... Hitler, el Furher de la Nueva Alemania, ha ordenado que todos aquellos que "comentan actos anti natura" sean llevados a los campos de trabajo...
JaeJoong, se despierta sobresaltado, al escuchar fuertes golpes en la puerta de su departamento y zarandea al muchacho que duerme a su costado
-ChangMin, despierta...
En eso, un fuerte ruido lo aterro. Sabe que la Gestapo, la policia secreta, ha irrumpido en su departamento.... Solo un milagro puede salvar a los dos jóvenes de ser llevados a los campos de trabajo...
Tres oficiales irrumpieron en su habitación. Miraban a la pareja de novios con repugnancia y odio.
-¡Homosexuales de mierda! ¡Ya verán lo que les espera! –bramó un oficial de ojos azules y cabellos rubios- ¡Y encima asiáticos! ¡Deberían estar agradecidos con Alemania de permitirles vivir aquí! ¡Pero cómo nos agradecen! ¡Teniendo relaciones prohibidas!
-¡Callate! –gritó ChangMIn furioso
Y todo pasó muy rápido. El oficial que los insultaba golpeo fuertemente a ChangMIn en el estómago. El joven cayó al suelo adolorido.
-ChangMin… ¿estás bien? –dijo JaeJOong ayudándolo a reincorporarse- ¡¿Qué les pasa?! ¡¿Acaso no podemos amarnos?! ¡Déjennos en paz!
Y JaeJoong fue arrojado al piso frente a ChangMin quien sólo pudo gritar, mas no levantarse a luchar contra esos soldados. Su estómago aun sentía dolor.
-¡Llévenselos! –ordenó un oficial.
ChangMin se incorporó lentamente. Pero JaeJoong no se movió. El pobre estaba aterrado. Sabía que ahora su vida sería un infierno.
Al ver que el chico no se movía. El oficial le jaló los cabellos y lo obligó a pararse. JaeJoong gritó de dolor.
-¡Párate! ¡Ja, sufrirás más en los campos de trabajo!
-¡No! ¡Por favor! ¡No nos lleven ahí! ¡Les pido piedad!
-¡Antes de haberte acostado con éste debiste de haber pensado en eso! ¡Llévenselos!
Los oficiales escoltaron a los jóvenes hasta la salida de su departamento. Todos los vecinos habían salido a ver el espectáculo. Algunos miraban contentos a la pareja. Nadie en ese edificio los quería y JaeJoong no entendía por qué. ¿Sólo por amar a un muchacho? ¿Sólo porque la sociedad consideraba este amor como malo? Estaba seguro que muchos de ellos habían informado a la Gestapo sobre sus “ilícitos actos”.
ChangMin seguía adolorido, lo que preocupó a JaeJoong. ¿Tan fuerte habían golpeado a su amor? ¿Qué tal si ChangMIn tenía una hemorragia interna producto del golpe? A esos animales no les importaba si ChangMin, aquel muchacho que le robó el corazón, estaba muriendo lentamente.
Hicieron la marcha hacia la salida en completo silencio. Les subieron a un carro que en la parte trasera estaban todas las víctimas de aquel horrible atentado.Y el carro marchó hacia los confines del infierno.
FIN CAP I
noooooooooo!!!! pobre de mi Min por favor que no le pase nada, maldito Hitler como te atreves si ellos no tienen la culpa T_T... Adri ya hiciste que me encaganchara por favor contiiiii esta demasiado interesante ^^
ResponderEliminar;_; Pobres.... que no les pase nada malo, por favor ;_;
ResponderEliminar