YunJae Sarang

YunJae Sarang
amor yunjae

sábado, 14 de enero de 2012

MARCAS DE DESAMOR


MARCAS DE DESAMOR
Cap. I
La fría habitación de un hospital albergaba a un muchacho de hermosa tez nívea y labios color rosa. El joven estaba sentada en su cama, mirando el paisaje que le ofrecia la vista de su ventana. L joven tenía vendas por todo su cuerpo, las cuales escondían horrendas cicatrices producto de 15 años encerrado.
JaeJoong había sido violado constantemente  por un secuestrador que lo tuvo cautivo durante 15 años, 15 largos años en los que no vio la puesta del sol ni el cielo azul de Seúl…
El toque de la puerta, lo devolvió a su realidad.
-Adelante.
-Hola Jae, ¿Cómo te sientes hoy dia?
-Umma… Yo… Estoy bien…
-Jae, mi amor, no quiero que nos mientas… Tu padre, tus hermanas y yo sabemos lo duro que es esto..
-Umma, estoy bien….No sé por qué me han traido a este hospital psiquiátrico… Yo no estoy loco..
-Lo sé, mi hijito. Pero el juez decidio eso..
-Y dime… ya decidieron quien va a ser mi psiquiatra?
-Exacto.. más bien ahorita mismo llega.

POV YUNHO:
NO logro entender por qué el director de este hospital me ordenó que sea yo el doctor del joven Kim… No cuento con mucha experiencia… Recién me he graduado de la carrera… NO me creo para nada apto para poder enfrentar este dificl caso..
Revisando la historia del joven Kim, deduje que el chico sí debería tener algún tipo de trauma por lo que dicen los exámenes psicológicos. No digo que Kim este loco.
El caso se remonta a 15 años.. Me acuerdo perfectamente que en ese tiempo todos hablaban de ese caso.. Mi infancia estuvo marcada por adivinanzas, juegos de detectives y todo tipo de acertijo que se relacionaban con el caso… Por dos años, la gente se mantuvo atenta a lo que sucedía con la desaparición del niño JaeJoong. Pero luego de ese periodo, la gente se olvido. Todos aseguraban que el niño ya estaba muerto, que nunca lo iban a encontrar. Incluso su familia hizo su sepelio sin cuerpo…
La familia Kim es millonaria.. En esos tiempos gastaron casi toda su fortuna en la búsqueda de su pequeño hijo. El señor Kim es un famoso esciritor, por lo que la inmensa cantidad de dinero se recupero con un libro relacionado a la búsqueda de su hijo. “la espera” fue unos de los libros mas vendidos en Asia.
Sakgo de mis pensamientos, me despeino con la mano, en señal de ansiedad. No sé como voy a enfrentar este tan duro caso…  Salgo de mi despacho, recorriendo los pasillos , por ahí recibo muchos saludos.. Entro a la sección donde están las habitaciones de los pacientes. Busco el numero 9095… LO encuentro.. Antes de girar la manija, puse mi mejor cara, a pesar del nerviosismo que sentía…
Una mujer me saluda ocn una reverencia. La imito. Doy una mirada a la habitación . Veo aun joven sentado en su cama mirando la ventana y el pasiaje que se proyectaba en ella.
-Buenos días señora Kim. Soy Jung YUnho, el doctor de su hijo.
-Ah, mucho gusto doctor Jung. Jae saluda al doctor, querido.
El joven voltea su rostro. DE pronto siento como si todo se hubiera venido patas arriba… Su tez blanca, sus labios rojos y carnosos, sus mejillas con aquellos curitas dándole un aspecto tierno… Me impacta su belleza.
El joven se queda callado ante la sugerencia de su madre de saludarme.
-Hola JaeJoong, Soy Yunho, tu doctor pero mpas q eso soy tu amigo, ¿esta bien? –le ofrezo mi mano para que la estruja con la suya en señal de saludo. No hace nada, SE queda mirando de forma desconfiada mi mano extendida en el aire.
-Perdone, doctor. Pero entienda a mi hijo
-No se preocupe señora. Comprendo perfectamente. Quisiera saber cual es el comportamiento de su hijo en estos días.
-Bueno, como poco. No habla mucho, por no decir casi nada. SE queda sentado viendo la ventana…
-¿Ha estado violento?
-No doctor, para nada.
-Eso es un buen síntoma.
Volteo a ver a JaeJoong, sigue con la mirada perdida en el obejto de vidrio. NO puedo negar que es hermoso… Su belleza me intriga en demasia…
-Jae, ¿sabias que eres muy guapo? Con ese rostro no te será difícil conseguir a una chica…
Gira su rostro de inmediato dándome una mirada de terror…
-¡Aléjate de mí! –grita desesperado.
-Jae Jae, tranquilízate.. –dice su madre.
-¡vete de aquí!-sigue gritándome y comienza a romper los  adornos…
En eso entran los enfermeros con una jeringa cuyo contenido es un potente somnífero…. Veo como forcejean con JaeJoong.. El pobre chico no hace nada más que desesperarse más y gritar más fuerte y forcejear con una intensidad terrible.. Su madre llora ante tal espectáculo…
-¡NO PORFAVOR! ¡NO ME HAGAS ESTO, SUNGHAE!
Grita el nombre de su violador y se pone más violento.. Sé lo que le pasa.. Está confundiendo la actitud de los enfermeros con la conducta agresiva de su violador… El chico hace todo lo posible por impedir que le inyecten la sustancia.. Lo cual me hace ver algo… Al final un enfermero le logra inyectar y el muchacho grita desesperadamente… Para luego ir callando ese grito mientras caía en un sueño profundo…  Los enfermeros lo levantaron del suelo y lo echaron su cama, secándole las lágrimas, arreglándole su cabello despeinado y curándole algunas heridas producto del forcejeo…
Su madre llora. Los enfermeros se van sin antes pedirle disculpas a aquella desconsolada madre…
-Doctor, ¿por qué le tuvo que pasar esto a mi hijo? ¿Qué hice mal para que Jae se mereciera tanto sufrimiento?- me dijo entre sollozos.
-Señora no se preocupe. Yo cuidare de JaeJoong. Perdóneme por haber sido tan irreflexivo. Prometo que desde ahora evitaré ser tan  imprudente.
-No se preocupe doctor.. Yo sé que usted quiere que mi Jae se cure.
-Así es. Y lo lograremos.

FIN DE CAP. I

2 comentarios:

  1. T_T pobre de mi Jae como le pudo hacer esas cosas ese desgraciado, pero se que mi Yunnie le ayudara a curar sus heridas, pliss continualo pronto me ha encantado este primer capo, se que esta historia promete... Adri cuidate mucho y no dudes que estare al pendiente de tu Fic, ya te ganaste una Fan ^^

    ResponderEliminar
  2. interesante el primer capitulo de verdad..
    ya me dejó intrigada el como sucederan las cosas de ahora en adelante...
    ya te ganaste otra lectora para tu fic, me gusó mucho el empezar
    gracias por escribir ^3^

    ResponderEliminar