YunJae Sarang

YunJae Sarang
amor yunjae

lunes, 16 de enero de 2012

MARCAS DE DESAMOR CAP II


CAP ii
POV JAE
Me despierto de mi profundo sueño, producto del somnífero q me han inyectado los enfermeros... No sé q me pasó, reaccioné violentamente…
Veo a mi alrededor, estoy seguro… Ya no estoy en ese sótano donde pasaron cosas terribles y que nunca olvidaré…Ahora estoy en un hospital psiquiátrico y con razón. Lo reconozco.  Esos 15 años han calado en mí.
Veo q hora es.. Las 2 de la tarde… Es hora del almuerzo… No quiero salir de mi habitación. Tengo miedo de encontrarme con él… Pero sé que no me traerán el almuerzo hasta mi puerta así me levanto de mi cama y me dispongo a salir… Caigo en cuenta de que una de las reglas de este lugar es no salir del cuarto en pijama, hay que cambiarse al menos para poder ir a comer..
Voy a mi ropero, donde hay un montón de ropa de marca nueva… No quiero verme “guapo”. Esa belleza que porto me ha traído solo desgracias… Cojo lo que sea y me comienzo a desvestir, mientras veo las horribles cicatrices en mi cuerpo… Mis padres quieren operarme para borrar esas marcas…
Una vez cambiado, voy al baño a lavarme la cara. No sé cuántos días tengo sin bañarme. Pero el baño me atormenta. Él siempre aprovechaba mi baño para ultrajarme… Al menos me lavo la cara.
Salgo de mi habitación rumbo al comedor… Por ahí veo a algunos paciente hablando consigo mismo, otro montón más están contando su “experiencia” en otro planeta y muchos otros planean un atentado contra los Estados Unidos.
Es la primera vez que salgo de mi cuarto… Ya estoy acá cinco días… Llego por fin al comedor y me  doy con la sorpresa que parece un restaurante eso me gusta.. Los pacientes van y vienen con sus bandejas de comida y unas pastillas en un recipiente. Me encamino hacia donde está la comida. Doy mi nombre a la recepcionista y ella lo confirma fijándose en los datos del hospital… Conversa con las cocineras para indicarles q puedo comer de todo… Me da un azafate y comienzo a caminar viendo los alimentos que están expuestos.. . Escojo algunos platos y voy nuevamente donde la recepcionista para que confirme si estoy comiendo bien. Apunta todo lo que escogí en mi historia clínica y me da un vasito con pastillas..
Doy una ligera mirada al lugar para ver donde sentarme. Por suerte hay una mesa vacía. Voy allí y comienzo a comer. Doy un primer bocado a un budín que me he servido.. Es para mí un manjar del cielo… Por años no comí nada más que pan seco y agua sucia… Lo como rápidamente, atorándome muy seguido. Pero no me importa. La comida está deliciosa…
-Hola, ¿eres como yo? –me pregunta alguien.
Levanto mi vista y veo a un muchacho muy delgado.. Su apariencia da miedo, pareciera de cristal por lo delgado que está. Sin embargo tiene una sonrisa llena de carisma.
-¿Eres… anoréxico? –le pregunto.
-Ajam - me responde con toda la normalidad del mundo, esbozando una tierna sonrisa- ¿tú también cierto?
-No, yo no lo soy.
-Ahh. Lo decía por la manera como te embutes los alimentos. A simple vista pareces uno más del clan.
-Por qué como así no te incumbe, niño.
-Dime Junsu. Ese es mi nombre. ¿Tú eres JaeJoong, cierto? Al que trajeron hace cinco días… Aquí los chismes corren rápido.
-Ahhh –solo digo eso.
-Y te ha tocado Yunho, qué suerte la tuya. Muchos y muchas quisiéramos que nos toque él como doctor. Yunho es guapo, ¿cierto Jae?
-ujum
En eso viene un hombre a buscar a Junsu. Es un enfermero. Lo reconozco por su traje blanco.
-Junsu, es hora de tu baño –dice el enfermero.
-¡Ash! Yoochun, justo estaba haciendo un nuevo amigo.
-Lo podrás seguir viendo, él no se escapará de aquí Junsu.
-Bueno, está bien. Hasta luego JaeJoong.
El chico me deja, junto con el enfermero Yoochun. Me pregunto por qué Yoochun tiene que avisarle sobre su baño.
Sigo comiendo con más tranquilidad ahora. Es agradable estar solo en esta mesa..
-¿JaeJoong? Vaya, al fin saliste de tu cuarto.
Volteo. Ahí está mi doctor, el joven y guapo doctor Yunho. Es cierto, es guapo.
-Doctor, buenos días.
-Buenos días JaeJoong. Hoy te levantaste con buen humor.
-Sí… Esto… disculpe mi reacción del otro día, doctor Jung,
-No te preocupes, Jae… Te comprendo y te perdono… He venido a verificar si te tomaste tus pastillas –revisa el vaso-. Anda toma, ¿si?
Me lo dice con sonrisa tierna, por lo que acepto y me las tomo. Yunho me aplaude cuando termino de tomar todas. Me sonrojo un poco por sus aplausos. Verlo con esa cara de felicidad, me hace sentir avergonzado.
-¡bien hecho Jae! Eso merece un premio… ¡un chocolate!
Tomo la barra de chocolate que me ofrece YUnho. Le agradezco.
-¡Auch, Jae! ¿Hace cuánto que no te bañas, eh?
Me asusto mucho, Tanto así que Yunho logra ver el susto en mi rostro.  
-Jae.. no te preocupes… Cuando te sientas preparado te bañas ¿ok? Mientras tanto llamare a una enfermera para que haga un baño de esponja. Ella es muy buena. Te va a cuidar mucho.
Asiento la cabeza.

FIN CAP II

4 comentarios:

  1. me sorprendio lo de Su...
    mm pasará algo con el enfermero CHUN *0*...

    me hizo gracia lo de "eres como yo xD" , por lo menos hay alguien "normal" por ahi, con quien Jae pueda hablar ^^...
    me rei con lo de la chiocolatina, parecia Yunho n nene xDD..
    gracias por actulizar!!!

    ResponderEliminar
  2. waaahhh me encanta, me encanta este capo no se me hizo nada fue muy cortito T.T, concuerdo totalmente con iloveAkame lo de Junsu tambien me sorprendio mucho que cosas pueden pasar con ese enfermero tan guapote de Yoochun xD... me alegro de que Jae poco a poco se abra un poco más a Yunho se que gracias a él saldra de este dificil trauma... Adri plisss conti pronto me ha encantado tu fic y gracias por compartirlo con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  3. sta interesante!!!

    pleaseee conti!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta historia me gusta, por favor continuala pronto...

    ResponderEliminar